Ahí está, son momentos como estos en los que me doy la razón de no contarle de mi blog a ninguno de mis conocidos, porque de ley salen los resentimientos, las enojadas y las leyes del hielo, entre otras cosas. Yo sé que probablemente yo no voy a ser el más comprensivo del mundo, pero, a quién corresponda, aquí le van mis razones.
Al parecer 4 años de mi companía diaria no fueron competidores contra una cantidad exhorbitante de perritos callejeros que la persona en cuestión adopta o rescata semanalmente. Esta entrada está llena de resentimiento, porque no puedo creer que unas mascotas sean más importantes (mucho más importantes por lo visto) que yo.
La típica respuesta es: "Pero sino quién se va a preocupar de los pobres animalitos? Pobrecitos no tienen nadie quien les cuide...". Y no niego la premisa de que los animales necesitan ayuda en ciertos momentos. Pero léase bien, EN CIERTOS MOMENTOS!!!!. Bajo mi pobre cabecita neanderthal, me es inconcebible que el rescatar animales callejeros se vuelva una obsesión que se trague todo el tiempo de una persona, y sobre todo, me parece feo que, después de compartir tanto tiempo juntos, la prioridad la tengan unos animales que no han hecho la mitad de lo que hecho yo para mantener esta relación.
Probablemente esta entrada sea poco válida, porque es siempre esta misma persona que recibe toda mi hostilidad y rabia en los momentos en que se ha acumulado, pero como les conté en el primer artículo, este blog no se va a caracterizar por ser un espacio totalmente coherente o centrado, inclusive no va a ser todo el tiempo racional, pero que se puede pedir. Así soy yo.
Todo esto me lleva a una conclusión: ¿Desperdicié mis años en la universidad haciendo amistades que a la final no corresponden con reciprocidad? ¿O es solo una paranoia en búsqueda de atención?
Ahora si, bloggeros, este es el momento en el sector de comentarios interactivos tiene que rendir sus frutos. Como le dijo Leonard Hofstadter a Sheldon Cooper en "The Big Bang Theory": "Tienes razón, es mejor preguntarle a extraños en el internet". Con todo, mi posición parece estar clara. Me han cambiado por unos perros callejeros. Literal.
Por lo visto, tiene ojos más lindos que los míos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario