Para empezar, quiero especificar la identidad de este blog. Piensen de el como un Twitter extendido, porque muchas veces, los 130 caracteres no son suficientes, y crear un twitt de 3 o 4 partes me da flojera.
Una vez dicho eso, no esperen un blog totalmente profundo, teóricamente exacto o inclusive, si mucho me enojo, políticamente correcto (en una siguiente entrada explicaré el por qué). El único objetivo de este blog es expresar ideas que necesitan salir de mi sistema. Lo que me lleva a la siguiente dualidad: La condición de anónimo del blogista (o blogger) y la exposición en una plataforma tan pública como el internet. O más específico aún, si el autor de este blog debe mantener tal condición o no.
Pienso, "si alguien escribe algo en el internet, es para que la gente lo reconozca, para descubrir si alguien está de acuerdo o si tienen una opinión diferente". Pero, al recomendar este blog a gente que me conozca, fuera del internet, existe siempre el peligro de toparse con estupideces, inconsistencias, intolerancias, o lo que es peor, alguien que me haga quedar mal porque la mayoría de veces, las entradas van a estar equivocadas. Sobre todo las de opinión.
Es por eso que el autor de este blog permanecerá anónimo, con el único rostro que le de la gente que se tope de vez en cuando con esta página le quiera dar.
Talvez, cuando los posts ya no sean tan llenos de impresiciones, odio, ignorancias e intolerancias (sí, fíjense bien), estaré listo para dar la cara y mostrarme a quienes me conocen de cierta manera. Mientras tanto, como dicen en Futurama: "No hay lugar para la verdad en el Internet"
No hay comentarios:
Publicar un comentario